Guanajuato, Gto. El nuevo Palacio Legislativo no tendrá más placas con los nombres inscritos de los diputados que han sido participes de la construcción de la nueva sede, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Éctor Jaime Ramírez Barba. “Lo que se acordó, hasta ahorita en la Junta de Gobierno, es que no hay placas, es mejor bien hecho que bien dicho y a trabajar todo el mundo”.
Guanajuato, Gto. El nuevo Palacio Legislativo no tendrá más placas con los nombres inscritos de los diputados que han sido participes de la construcción de la nueva sede, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Éctor Jaime Ramírez Barba.

“Lo que se acordó, hasta ahorita en la Junta de Gobierno, es que no hay placas, es mejor bien hecho que bien dicho y a trabajar todo el mundo”.

Sobre las placas que todavía están en el Palacio Legislativo comentó que no se ha definido dónde van a ser colocadas. En total existen tres placas de las últimas Legislaturas, desde que inició el proyecto de construcción del recinto.

“Están puestas todavía (en el estacionamiento) porque no hemos determinado el destino final”.

Sin embargo, Éctor Jaime Ramírez afirmó que la actual Legislatura, la que estrenó el edificio no dejará una placa con los nombres de los diputados.

Del edificio también fueron borrados los nombres de los diputados de la Legislatura LXII, que habían quedado plasmados en la plancha del nuevo edificio en mosaico.

El panista dijo que fueron los responsables de la construcción los que se percataron del deterioro en los nombres que estaban grabados en la plancha y se notificó a los diputados, que tomaron la decisión de borrar los nombres que quedaban inscritos.

Fuente: http://zonafranca.mx/no-mas-placas-con-nombres-de-diputados-en-el-nuevo-palacio-asegura-ector-jaime/