León, Gto. 19 de agosto de 2016.- En el Congreso del Estado trabajamos para lograr un Parlamento Abierto, transparente y cercano, con esa visión es que se diseñó la nueva Casa Legislativa Guanajuatense, la cual contará con espacios dignos y suficientes para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Lo anterior fue mencionado por el doctor Éctor Jaime Ramírez Barba, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado,  en una entrevista realizada en las instalaciones de Bajío Noticias, a donde fue invitado para dar a conocer toda la información relacionada con el inicio de operaciones del nuevo edificio del Poder Legislativo, el cual estará en servicio para los ciudadanos a partir del próximo lunes 29 de agosto.

El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado explicó que los días jueves 25 y viernes 26 de agosto se realizará la mudanza de los equipos de cómputo y otros accesorios de los empleados del Congreso.

Manifestó que la atención al público no se suspenderá durante los días de la mudanza, ya que en el actual edificio legislativo habrá empleados de guardia para recibir a los ciudadanos así como la correspondencia que se reciba en esas fechas; puntualizó que el costo por la mudanza será de 37 mil 529 pesos.