León, Gto. 30 de julio de 2016.- “Tal y como lo prometimos en campaña, estamos regresando a las colonias del Tercer Distrito Local para apoyar en la solución de las necesidades de las familias de las mismas, por ello hoy estamos aquí en Bosques de la Presa para reforestar con 250 árboles las áreas verdes y pintar los juegos infantiles existentes”.

Lo anterior fue mencionado por el doctor Éctor Jaime Ramírez Barba, al dirigirse a vecinos de la colonia Bosques de la Presa que lo acompañaron junto con miembros de la comunidad mormona, en las tareas de plantación de árboles de distintas especies con una altura superior a los 1.5 metros, lo que asegura en más de un 95% su desarrollo futuro.

El doctor Éctor Jaime Ramírez Barba agradeció al director general de Gestión Ambiental del Municipio de León, Ricardo de la Parra Barnard, por el apoyo técnico con la donación de los 250 árboles que se plantaron y la asesoría de los miembros de la dirección general de Parques y Jardines, quienes orientaron a los jóvenes de la comunidad Mormona y a los vecinos de Bosques de la Presa en la plantación de los árboles para asegurar su supervivencia.

Sergio Álvarez Mondragón, presidente de la Comunidad Mormona Estaca León, también agradeció el que se permitiera que más de 250 jóvenes miembros de su comunidad pudieran participar en esta labor social, destacó que es importante fomentar en ellos la conciencia de ayuda hacia los demás.

Por su parte la señora Guillermina Mexicano Muñoz, en representación de los vecinos de Bosques de la Presa, hizo un reconocimiento al doctor Éctor Jaime, porque cumplió con el compromiso que estableció con ellos durante la visita que hizo en su campaña para ser Diputado Local por el Tercer Distrito, “nos dio su palabra y hoy está aquí nuevamente, cumpliendo con hechos su compromiso de apoyarnos, por eso vamos a seguir confiando en él, y a estar cerca para que nos siga ayudando” finalizó diciendo.