León, Gto. 26 de agosto de 2016.- Nos reunimos mensualmente con el Alcalde Héctor López Santillana para colaborar con él, en un trabajo que implica responsabilidades mutuas, tanto de legisladores, como de la Administración Municipal,  para beneficio de los ciudadanos del Municipio de León.

Así lo mencionó el doctor Éctor Jaime Ramírez Barba, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado de Guanajuato, al ser entrevistado por medios de comunicación, luego de una reunión de trabajo, realizada en la Alcaldía de León con funcionarios municipales.

El doctor Éctor Jaime estuvo acompañado por las diputadas Libia Denisse García Muñoz Ledo y Leticia Villegas Nava, además del Diputado Juan Carlos Alcántara Montoya; por la Administración Municipal participaron el Alcalde Héctor López Santillana, el Secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, así como el Tesorero, Gilberto Enríquez Sánchez.

El Coordinador del GPPAN informó que ya se inició el acercamiento de funcionarios de la Administración Municipal de León con los legisladores y de igual forma con la Unidad de las Finanzas del Congreso del Estado, para trabajar la Ley de Ingresos del Municipio de León para el año 2017.

Reiteró la disposición de los diputados locales del PAN que representan a los distritos de León, para colaborar con el Gobierno Municipal, desde el ámbito de su competencia, en las acciones que ayuden a resolver las necesidades de los habitantes  de esta ciudad.