Con el firme compromiso de continuar formando parte de Acción Nacional, el doctor Éctor Jaime Ramírez Barba actualizó sus datos en el padrón de militantes, cumpliendo con su responsabilidad como elemento activo de este partido político.

“La actualización consiste en renovar nuestros datos como domicilio, teléfono y correo electrónico. Además, como es característica de Acción Nacional, estamos innovando al ser el primer partido político en utilizar la huella digital de sus afiliados y los datos de registro del INE, orientado a mejorar y dar certeza de que quienes estamos queremos estar y servir”,  manifestó el doctor.

A las 12:54 horas dejó plasmada su huella en el Comité Municipal de León, reafirmando así su convicción de formar parte de la transformación y el desarrollo que durante 25 años ha tenido Guanajuato en manos de gobiernos panistas, orientados a los ciudadanos y con una visión humanista donde la persona es el centro de las políticas públicas.

El doctor Éctor Jaime destacó que esta práctica corrobora la transparencia como uno de los ejes rectores de Acción Nacional. “Esto se trata de querer, de amar la camiseta, seguir siendo parte de la evolución política de nuestro estado y de corroborar que estamos dispuestos a trabajar juntos por los guanajuatenses”, subrayó.

Finalmente invitó a todos los militantes a actualizar sus datos y a no dejarlo hasta el último momento. “Los invito a dejar huella y cumplir con su responsabilidad, el proceso es muy sencillo y no toma más de 10 minutos”, concluyó.