Desde el Congreso queremos promover avances en materia legislativa, de transparencia y rendición de cuentas, por eso hoy firmamos un convenio con una institución educativa de vanguardia como lo es el Tecnológico de Monterrey Campus León, ya que compartimos su visión de innovación y liderazgo.

Las anteriores son palabras del doctor Éctor Jaime Ramírez Barba, quien como Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política firmó por parte del Congreso del Estado el convenio de colaboración, mientras que por parte del Tecnológico de Monterrey lo hicieron la directora de Posgrados y Educación Continua, Elvira Toba Mery, así como el coordinador de maestrías, Roberto Cano López.

Al igual que el Tecnológico de Monterrey creemos en el trabajo en equipo, en la integridad, en el sentido humano y en la visión global como uno de los principales valores  para poder  contribuir al desarrollo de Guanajuato, señaló el doctor Éctor Jaime Ramírez Barba.

Puntualizó que con la firma del convenio se continúa con el programa de hermandad y vinculación que se ha emprendido desde la Sexagésima Tercera Legislatura con instituciones educativas y de la sociedad civil.

Finalmente, se dijo plenamente convencido de que a través de este tipo de ejercicios se fortalece la cultura de inclusión legislativa, generando nuevos esquemas de interacción con la sociedad y a través de acciones concretas, intercambio de información, proyectos en conjunto y apoyo entre las instituciones firmantes, forjando lazos en beneficio y provecho de Guanajuato.

Cabe señalar que el doctor Éctor Jaime felicitó a su compañero, el Diputado Juan José Álvarez Brunel, ya que será el primer miembro del Congreso de Estado inscrito en la maestría de Gestión Pública Aplicada, aprovechando las condiciones preferenciales que el convenio recién firmado establece, tanto para legisladores, directivos y empleados del Poder Legislativo.