“La Feria de las Sonrisas”, la Feria Estatal de León ya abrió sus puertas para regresar a deleitarnos a las familias guanajuatenses con diversas sorpresas y para ofrecernos una gran variedad de eventos culturales, gastronómicos y de entretenimiento, con ello ha logrado posicionarse como una de las mejores ferias familiares en México.

Las autoridades de la Secretaria de Turismo en el Estado, han manifestado con anterioridad, que para este año esperamos superar 5.6 millones de personas que generarán una derrama económica de 2 mil 481 millones de pesos, al contar además la ciudad de León con una gran variedad de atracciones como son sus Centros Comerciales, el Centro Histórico, la Zona Piel, el Templo Expiatorio, la Catedral Basílica de León, el Zoológico y el Fórum Cultural, entre otros, esperando lleguen más de 133 mil turistas a los hoteles de la región.

Esta edición, que se realizará del 12 de enero al 6 de febrero cuenta con una amplia cartelera de espectáculos musicales, foros de entretenimiento internacionales, eventos gratuitos, exposiciones ganaderas, así como podrán visitar el tradicional Pabellón Guanajuato que tiene como principal finalidad apoyar a las empresas locales para ofertar sus productos y artesanías hechas por manos guanajuatenses.

Para el Congreso del Estado, la Feria Estatal de León ha representado una excelente oportunidad para continuar con su cercanía con los ciudadanos, al contar en el Pabellón Guanajuato con una stand itinerante que recorre los diferentes municipios del Estado y que muestra la Ruta de la Cultura Legislativa Guanajuatense.

En el stand, a través de juegos electrónicos y memoramas explicamos a los niños y niñas, entre otras muchas cosas más, cada uno de los distritos y los municipios que los componen, haciéndoles preguntas sencillas sobre el tema para otorgarles un pequeño presente.

 

El stand cuenta también con lentes de realidad virtual con los que las personas tiene la oportunidad de ingresar al Congreso del Estado, recorrer sus pasillos, entrar al Pleno y ver a los diputados cuando trabajan, informando sobre el proceso legislativo que se sigue con cada una de las iniciativas de Ley.

 

Visita nuestro stand para que Juntos hagamos de este, un espacio cultural, de conocimiento al trabajo legislativo y de convivencia para todos.

 

Te esperamos, Estamos Juntos por nuestras familias, trabajando con acciones relevantes y con resultados para ti.